martes, 15 de enero de 2013

Sonriendo a la vida

Sonriendo a la vida
 Segundo día de proyecto y sonriendo a la vida.
 Sí, esta persona soy yo!!!
¡Qué bonito es sonreír a diario, a la vida, a las circunstancias, al mundo!!  Una sonrisa templa cualquier corazón, por muy enojado que este se encuentre. 
 Prueba el ejercicio: Sonríe a todo, pero lo más importante...
Sonríete a tí !!

La meditación diaria fortalece la mente y el espíritu.
Sí, medito a diario, también practico Reiki Ryoho(Tradicional japonés), pero bueno ya iremos conociéndonos poco a poco , 
foto a foto, tenemos tiempo...os parece? Hasta mañana...

Solo por hoy os dejo mi mejor sonrisa!!

2 comentarios:

  1. Me parece realmente encomiable tu aptitud....y me encantan las dos fotos que has puesto....sobre todo la primera tu mirada en la ventana.....asi es como deberiamos de ver todos el transcurrir de nuestras vidas en éstos tiempos tan duros...
    Un abrazo Inma.-
    Ferdy.-
    PD: Me encanta el contraluz de la ventana.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo, gracias por tus comentarios, animan a seguir.!

      Eliminar

¿Quieres comentar esta entrada?