lunes, 14 de enero de 2013

Proyecto 13/ 13 . Mi 2013

Bienvenid@s a mi Blog Caminando Foto a Foto. 


Este año 2013, intuyo que será  un año muy especial. 
Al menos así lo siento,y así lo espero. 

Comenzando porque estas fiestas que acaban de pasar, han sido de las más extrañas que he pasado en los últimos 13 años. 
 Extrañas por que en mi interior se han mezclado una serie de emociones y sentimientos, por un lado tranquilos y reconfortantes y por otro mediante los cuales se me cayó la venda de los ojos del alma y he podido aprender lecciones de vida nuevas. 
Gracias a la vida, que me ha dado tanto, gracias a la vida que me ha quitado tanto, quizás por que no lo necesitaba para caminar por ella.

Este blog , será una experiencia de vida en este año. 
Este es mi objetivo.
 Y por primera vez, así quiero plantearlo...plasmar un año de vida, de emociones, de sentimientos, de alegrías y de penas, que imagino que habrá de todo, como en botica. Todo ello, quiero caminar foto a foto, por que aunque desde que me regalaron mi primera cámara de fotos en mi primera comunión, los avatares de la vida han hecho que haga prácticamente un año lo tomara como mi hobby principal . Hobby que me ha enganchado cada día más.
Todas las fotografías que se muestran en el blog son de mi propiedad, si quieres usar alguna, por favor pídeme permiso. Gracias.

Ya iré contando y añadiendo entradas, con mucho amor, de mí y para tí. ;)



2 comentarios:

  1. Bonito inicio. Los caminos se saben cuando empiezan, algunos son eternos.
    Feliz proyecto.

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar esta entrada?