sábado, 19 de enero de 2013

LLuvia y más lluvia

La lluvia empapa..

Hola a todos.
Hoy ha sido un día ventoso y lluvioso.
Un desastre para salir de compras, por ejemplo, sí. 

Así que hoy poco hemos podido ayudar  a la economía local.
 El viento ha soplado y la lluvia  ha empapado.


Os dejo unos versos del  poema de Gabriela Mistral: 

La lluvia lenta

Esta agua medrosa y triste, 

como un niño que padece,
antes de tocar la tierra
desfallece.
.......

.......
.......

Hasta mañana amigos, una caricia al alma. :)

4 comentarios:

  1. Que descanses!!!!otro abrazo para tí!!!

    ResponderEliminar
  2. ....y a mi que me gusta el "tintineo" de la lluvia...acompasada...con su ritmica cadencia....¡¡enfin ....pero cuando es torrente....ya no me hace gracia....
    Que descanses chica..mañana Dios dira.-
    Abrazote...p'a ti.-
    Ferdy
    Según yo lo veo, si quieres el arco iris, tienes que aguantar la lluvia."
    Dolly Parton.

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta ver llover tras los cristales, sentada en la mesa camilla con un brasero , eso que no falte!! ;)

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar esta entrada?