miércoles, 16 de enero de 2013

Los grupos sanguíneos y la alimentación Peter J. D´adamo
Hola!! Seguimos sonriendo a la vida, por eso quería presentáros hoy este libro,me lo ha recomendado mi buen amigo y compañero de "fatigas", Juan Miguel Bueno. 
Tras dos horas de reloj, de teléfono con él en el que hemos tocado varios temas, he decidido empaparme , entender, asimilar e intentar acomodar mi alimentación a mi grupo sanguíneo, que por cierto es 0+.  Según este libro, me van mal los lácteos (algo que ya había comprobado previamente y había eliminado de mi dieta hace tiempo). Ahora , lo poco que he podido ver...también va mal el gluten (algo complicado pero voy a intentar disminuir su ingesta). Eso sí, las carnes rojas dicen que me van genial, así como mariscos y pescado......
Bueno tampoco voy a aburriros con dietas y espantajos!! 
Lo bonito de hoy ha sido las conversaciones....
por que eso es lo que ha primado! 
Además conversaciones con esencia, con gusto, compartiendo conocimientos y sensaciones. 
Cada día me doy más cuenta de que si Uno no quiere, 
Dos no discuten!!!jajaja
Viva la vida, alegre y divertida..
(por cierto, me lo he pasado bomba haciendo esta foto para el post de hoy)
Solo por hoy, sonríe a la vida y la vida te seguirá sonriendo...

Hasta mañana con mi mejor sonrisa para vosotros!!

4 comentarios:

  1. Oriiginal idea para la foto de hoy.....¡¡que inventiva¡¡.....y sobre todo tu coemntario.-
    Saludos.-
    Ferdysan.-
    PD:Lo de la dieta es un detalle ...con el grupo sanguineo.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste. Sí, parece interesante, habrá que ponerse a ello, a ver que pasa.. ;)

      Eliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras Inma, y por tu preciosa foto :-)

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar esta entrada?