domingo, 20 de enero de 2013

De Corazón a Corazón.

En qué piensas?

Hoy es un día tranquilo, silencioso, que invita a la reflexión.
Me preguntaste en qué pensaba mientras miraba a la cámara .
Ciertamente es una pregunta muy interesante, sí. 
La respuesta?
Miraba el CORAZON.
Ese corazón que no tiene forma, que es un ente, un todo.

 Ese todo que se da y no se espera recibir..
Ese todo que se transmite en la mirada ,
y que sólo es capaz de recibir quien mira con el corazón.
Si alguna vez das ese todo , automáticamente 
recibirás ,
 porque  es Dando como se Recibe.

Sólo por hoy,

 recibe mi mejor sonrisa para Ti,
 de Corazón a Corazón.

4 comentarios:

  1. Me parece bien que mires al corazon con mirada serena...penetrante...incisiva...como indagando lo que le apetece contemplar, bueno ó malo...pero dando tranquilidad, en un dia, como dices, de mucho frio.-
    Me gusta la foto que has hecho...esta....(como diria yo....)...¿sugerente?...quizas por la paz que transmite.-
    Perdona chica asi lo veo yo...es mi punto de vista.-
    Abrazote.- Ferdy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que expongas tu punto de vista...si señor! Me alegro que te transmita paz esta foto. ;))

      Eliminar
  2. Gracias por esa mirada. Un beso grande, guapa! ;)

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar esta entrada?