martes, 12 de febrero de 2013

La luz es la sombra de Dios.

Lampara de los primeros cristianos en las catacumbas.
Esta lámpara la adquirí en mi último viaje a Roma,
 donde tuve la oportunidad de visitar las catacumbas.
Me encanta y 
por eso quería compartirla con todos vosotros, 
mis queridos lectores. 
Está hecha de barro, 
se usaba para dar luz.

Bendita luz que alumbras nuestro camino, 
bendita luz que nos guias,
bendita luz que ocultas las sombras,
bendita luz que me acaricia en mis momentos oscuros. 
Sí, todos tenemos esos momentos, de oscuridad, que nos ciegan. 
Gracias a la luz también podemos observar las sombras.
Sin sombra no hay luz y sin luz no hay sombra.
La luz también tiene su lado oscuro
Una ultima frase que me impactó al oírla y me dio mucho que pensar:

LA LUZ ES LA SOMBRA DE DIOS.

Solo por hoy, os doy un abrazo de luz

1 comentario:

¿Quieres comentar esta entrada?